Perhaps you will come into rage, but it's better than to dwell in the dark
Nos embarcamos y no nos embarcamos en los mismos ríos, somos y no somos. Heráclito.
Bienvenid@
En este blog, Profesores y alumnos del Postgrado de Maestría en Filosofía de la UCAB Guayana, publicamos nuestras reflexiones sobre las ideas y el diario acontecer de nuestro entorno.
Le invitamos a participar en esta discusión abierta.
¡No olvide dejar su comentario!
Perhaps you will come into rage, but it's better than to dwell in the dark
No hay comentarios:
Publicar un comentario