Perhaps you will come into rage, but it's better than to dwell in the dark. Please try to take it calmly:
http://khudermunkh.mn/media/
Nos embarcamos y no nos embarcamos en los mismos ríos, somos y no somos. Heráclito.
Bienvenid@
En este blog, Profesores y alumnos del Postgrado de Maestría en Filosofía de la UCAB Guayana, publicamos nuestras reflexiones sobre las ideas y el diario acontecer de nuestro entorno.
Le invitamos a participar en esta discusión abierta.
¡No olvide dejar su comentario!
Perhaps you will come into rage, but it's better than to dwell in the dark. Please try to take it calmly:
http://khudermunkh.mn/media/
No hay comentarios:
Publicar un comentario